Buscar
  • Alejandro De la Vega Quiroga

Seguros y Fianzas en época de pandemia.

Muy buenos días, antes que nada quiero agradecer a todas las personas que siguen activas en el mundo, desde físicamente hasta mentalmente, en segunda quiero agradecerles a ustedes y a Dios el apoyo incondicional sobre el situación actual que no es fácil.


Bueno, en resumen, ustedes saben estamos en una situación critica sanitariamente hablando y económicamente también, los seguros de gastos médicos y vida son factor indispensable en el día a día, ya que gracias a estos instrumentos muchas familias han podido salir adelante.

Hoy mas que nunca la realidad sobre el ahorro es una una necesidad primordial para que no te quedes en la calle sin poder alimentar a tu familia y de la misma manera a uno mismo.

Situaciones como esta revelan que el ahorro es indispensable en cualquier nivel socioeconómico, desde la empresa mas chica hasta la mas grande.

Te invito a pedir o buscar mas información sobre esto.

La realidad que hoy se presente es nada mas y nada menos que una advertencia y una pregunta, la cual sería la siguiente?


Tu ya estas preparado?


Quedo atento a tus comentarios.


Saludos

Alejandro

5517285566





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEGUROS Y FIANZAS

HOY POR HOY PIENSO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA LLEVAR A CABO TU PATRIMONIO ES HACER UN SEGURO ES COMO EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR A INVERTIR A HACER ALGO EN GRANDE, SIN DUDA QUE MUCHAS PERSONAS

FIANZAS

LAS FIANZAS ASI COMO LOS SEGUROS SON HERRAMIENTAS SUMAMENTE UTILES QUE PUEDEN DARTE LA OPORTUNIDAD DE PODER ESTAR PROTEGIDO EN CASO DE ALGUNA EVENTUALIDAD, LAS FIANZAS DE OBRA EN ESPECIFICO SON AQUELL

5517285566

©2018 by Alleanza Fianzas. Proudly created with Wix.com