Buscar
  • Alejandro De la Vega Quiroga

Seguros y Fianzas en época de pandemia.

Muy buenos días, antes que nada quiero agradecer a todas las personas que siguen activas en el mundo, desde físicamente hasta mentalmente, en segunda quiero agradecerles a ustedes y a Dios el apoyo incondicional sobre el situación actual que no es fácil.


Bueno, en resumen, ustedes saben estamos en una situación critica sanitariamente hablando y económicamente también, los seguros de gastos médicos y vida son factor indispensable en el día a día, ya que gracias a estos instrumentos muchas familias han podido salir adelante.

Hoy mas que nunca la realidad sobre el ahorro es una una necesidad primordial para que no te quedes en la calle sin poder alimentar a tu familia y de la misma manera a uno mismo.

Situaciones como esta revelan que el ahorro es indispensable en cualquier nivel socioeconómico, desde la empresa mas chica hasta la mas grande.

Te invito a pedir o buscar mas información sobre esto.

La realidad que hoy se presente es nada mas y nada menos que una advertencia y una pregunta, la cual sería la siguiente?


Tu ya estas preparado?


Quedo atento a tus comentarios.


Saludos

Alejandro

5517285566





1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Muy buenos dias, la reforma fiscal que viene para quedarse empieza el primero de enero del año entrante, que queda claro con esto. Bueno, una de las cosas que hay que tener muy en claro con relación a

He estado estudiand sobre estos temas debido a la necesidad de clientes y propia de como deducir impuestos y conocer mas a fondo la ley, aqui les dejo una definición mas adecuada sobre esto, lo que se